martes, 25 de septiembre de 2018

Operación Tara


Tara por fin sonríe
Tara no ha tenido una vida fácil. Lo sabemos porque, durante meses, quiso ser invisible. Temblaba al acercarnos. Se encogía al ver el palo de una escoba. No olfateaba nada. Tara ya no era una cachorra y dio con su cuerpo triste en la perrera, con unos bultos enormes en las mamas. De allí la sacaron las compañeras de Pro Animales Carballiño y consiguieron una acogida para poder operarla y sacarla del infierno que son las perreras de la Diputación, donde los perros se hacinan y sobreviven sin más atención que los huesos de pollo que les tiran al suelo frío de cemento. Tara llegó a casa así, recién operada y recién paridos sus cachorros muertos. Tara es una perra más, una perra salvada que ya no interesa porque no es cachorra ni bonita ni joven ni le falta un ojo o una pata. Solo es una perra mediana, de 18 kg, de 8-9 años, buena, tranquila, que pasa el día tumbada, que le encanta el sol y pasear por el monte, que pesa un poco más de la cuenta porque ahora sí, por fin, tiene comida. A Tara le gustan los gatos y los perros. Le encantan los niños y, a veces, se despista y nos lame despacito. En esos momentos Tara se olvida de quien la maltrató. Ella nunca pide nada, aunque lo necesite, como ahora, porque tiene un par de tumores en las mamas y hay que extirpárselos para biopsiarlos. Porque hay que esterilizarla, ya que sufre en cada celo, pero antes ha habido que hacerle radiografías para comprobar que no había metástasis en sus pulmones. Y hay que sacarle sangre para analizar antes de intervenir... y todo cuesta 400 euros... 
Tara no pide, nosotras sí, y vamos a conseguir ese dinero para ella organizando un SORTEO en el que dos personas podrán ganar.
            El PRIMER PREMIO es una manta polar de 100 x 73 para sofá hecha combinando dos capas de tela polar. El resultado es una gruesa y cálida manta perfecta para los días más fríos. Está hecha a mano y, quien la gane, podrá personalizarla añadiendo de 1 a 48 fotografías en collage, con orientación horizontal o vertical. Se imprime en una cara y la otra puede elegirse entre cuatro colores. Lavable en lavadora. Impresión permanente y ecológica con 10 años de garantía en la impresión, el material y los acabados.
El primer premio de nuestra Operación Tara
           El SEGUNDO PREMIO es una manta polar fina y cálida para perros o gatos de 100 x 75 con una foto central o hasta 20 imágenes en collage. Impresión a una capa sobre tela de forro polar, en alta resolución a una cara con el reverso en blanco. Bordes cortados sin deshilachado y cinco efectos de cosido impresos a elegir. Puede lavarse en lavadora hasta 30 ºC. No hace pelotillas y tiene 10 años de garantía en la impresión, el material y los acabados. 
La manta para el segundo premio
 
            Ponemos a la venta 150 números a solo 3 euros cada uno. Con cada uno de ellos juegas dos posibilidades de conseguir premio. Una vez estén todos vendidos haremos el sorteo en el que una mano inocente sacará los dos números premiados. Las personas afortunadas deben ponerse en contacto con nosotras para enviarnos las imágenes que hayan elegido para el collage en formato JPG, junto con sus datos y preferencias, para que les podamos hacer llegar su premio.
            Podéis ir adquiriendo los números EN LA PUBLICACIÓN ORIGINAL del Facebook Operación Tara, haciéndose efectiva su compra una vez ingresado el importe a través de PayPal en el mail mariabesteiros@gmail.com o en la cuenta Caixabank ES68 2100 2460 8001 00259091, enviándonos el comprobante al Facebook, al mail patasarribaprote@gmail.com o al whatsapp 692 031 463 e indicándonos los números elegidos. Cada día actualizaremos en la publicación original los números que queden disponibles.
            Rogamos difusión. Tara se merece toda nuestra ayuda.
            Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario